Un hombre alado extraña la tierra

La Ciudad de La Furia
"Me verás volar
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mí
y yo soy parte de todos

Nada cambiará
con un aviso de curva
en sus caras veo el temor
ya no hay fábulas
En la ciudad de la furia

Me verás caer
como un ave de presa
me verás caer
sobre terrazas desiertas

Me desnudaré
por las calles azules
me refugiaré
antes que todos despierten

Me dejarás dormir al amanecer
entre tus piernas, entre tus piernas
sabrás ocultarte bien y desaparecer
entre la niebla, entre la niebla

Un hombre alado
extraña la tierra

Me verás volar
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mí
y yo soy parte de todos

La luz del Sol
derrite mis alas
sólo encuentro en la oscuridad
lo que me une
con la ciudad de la furia

Me verás caer
como una flecha salvaje
me verás caer
entre vuelos fugaces

Buenos Aires se ve
tan susceptible
es el destino de furias
lo que en sus caras persiste

Me dejarás dormir al amanecer
entre tus piernas, entre tus piernas
sabrás ocultarte bien y desaparecer
entre la niebla, entre la niebla

Un hombre alado
prefiere la noche

Me veras volver
Me veras volver..."
Soda Stereo (Gustavo Cerati)

Comments

Popular posts from this blog

las maneras de ser güevón: 3) el amor institucional

Anécdotas colombianas